Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.
+212 658 513 658
Contact@moroccotoursadvisor.com
Descubra las joyas históricas de Marruecos con esta excursión de un día desde Fez. Explore Meknes, una de las cuatro ciudades imperiales del país, y admire sus tesoros: la bulliciosa plaza Lahdim, el majestuoso mausoleo de Moulay Ismail, la imponente puerta Bab Mansour y la vasta cuenca Sahrij Swani.
El recorrido continúa hacia las ruinas romanas de Volubilis, uno de los yacimientos arqueológicos mejor conservados de Marruecos, ubicado en un valle fértil. Para finalizar, visite la sagrada ciudad de Moulay Idriss Zerhoun, enclavada en las laderas del monte Zerhoun. Este santuario alberga la tumba del primer gran gobernante islámico de Marruecos, cerrando su día con un broche histórico.
Haga que su visita a Fez sea inolvidable con una excursión de un día a Meknes y Volubilis, para explorar tres lugares históricos distintos. Viajará a la ciudad imperial de Meknes, a las notables ruinas romanas de Volubilis y a la ciudad santa de Moulay Idriss Zerhoun.
Tras recogerle por la mañana en su hotel de Fez, nos dirigiremos a Meknes, ciudad imperial del siglo XI. Descubra sus lugares más destacados: la animada plaza de Lahdim junto a la gran puerta de Bab Mansour, el mausoleo de Moulay Ismail y la amplia cuenca de Sahrij Swani, un histórico depósito para los establos y graneros reales.
A continuación, viajaremos a Volubilis (a unos 30 km de Meknes), un impresionante yacimiento arqueológico norteafricano. Explore los extensos restos de este importante puesto romano, fundado originalmente en el siglo III a.C., situado en un fértil valle.
La última parada es Moulay Idriss Zerhoun, una pintoresca ciudad repartida en dos colinas. Venerada como el lugar de descanso de Idris I, el primer gran gobernante islámico de Marruecos, ofrece impresionantes vistas sobre el verde paisaje circundante antes de su viaje de regreso.
El precio depende del número de participantes en el viaje: para conocer el precio, póngase en contacto con nosotros.